Camionero de Cerezuela se percata que le habían entrado, avisa a la Guardia Civil y encuentran una.. - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camionero de Cerezuela se percata que le habían entrado, avisa a la Guardia Civil y encuentran una..

    • Interceptado en Ferreruela un camión con una familia de inmigrantes



      En su interior se encontraba una familia de inmigrantes, al paso por Ferreruela

      Agentes de la Guardia Civil han interceptado en Ferreruela de Huerva (Teruel) un camión frigorífico de una empresa de Almería en cuya caja de transporte viajaba una familia compuesta por dos adultos y cuatro menores que se había colado en su interior.

      Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la voz de alerta a la Guardia Civil ha sido dada por el propio camionero tras escuchar unos ruidos que procedían de la cabina de carga y comprobar que el precinto de seguridad estaba roto.

      Los agentes desplazados a la zona han abierto la cabina y han comprobado que en su interior se encontraba un matrimonio y sus cuatro hijos, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

      La familia ha sido trasladada por los agentes hasta el puesto de Calamocha, en Teruel, para comprobar la identidad y procedencia de los miembros de la familia, de la que no se descarta que sean refugiados de origen sirio.

      Al parecer, todos los miembros de la familia se encontraban en buen estado y sólo uno de ellos manifestaba un ligero síntoma de mareo.

      Fuente de la noticia: Diariodeteruel.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: