Mira como hacen en Rusia los kebab que te comes - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mira como hacen en Rusia los kebab que te comes

    • Esto fue lo que provocó la indignación en las redes sociales, por lo general se tomó como foto humorística, sin embargo este tipo de establecimientos están notando su lado amargo.

      La foto fue tomada en locales con máquinas giratorias. Anteriormente se había filmado en un local en Rusia, en la fotografía aparece un joven empleado de la fábrica con los quesos (pies) sobre el gran Kebab.

      Las piernas del personal de Doner y amigos que le ayudaron a sacar en la foto, cuando intentaba apretar el alimento con sus pies. La fotografía que está hecha en tono de humor es en realidad produce una imagen lamentable.

      Este tipo de bromas perjudica a la producción de alimentos, y revela el verdadero rostro. La salud de las personas en este local, la falta de higiene, un hecho sin ninguna consideración de este local, lo que hace pensar que pasa en la mente de estas personas.

      Todo esto es debido a que es asequible, especialmente en shawarma de pollo preferido en algunos lugares se venden a la mitad del precio del pan. Mucho se ha escrito de este tema para proporcionar precios bajos antes ya que se utilizan este tipo de trucos.
      La comida es barata porque existe algo para hacer la trampa de estos productos fraudulentos.

      Fuente de la noticia: Helalplatform.com

      En el vídeo se puede ver cómo un inspector de higiene y sanidad encuentra alimentos en unas condiciones pésimas, sin envolver....

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: