Un rumano roba la virgen del pilar de la basílica de Zaragoza - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un rumano roba la virgen del pilar de la basílica de Zaragoza

    • ascienden-detenidos-basilica-pilar-almudena_tinima20131113_0254_19

      La mañana de hoy no iba a ser una mas entre los feligreses de la basílica del pilar, en Zaragoza. Eran las 08:30 cuando el obispo Isaac Monsanto llamó a las autoridades para denunciar el robo de la mismísima virgen del pilar. La figura de 36 centímetros y medio, es muy importante para Zaragoza y sus habitantes, por lo que cientos de personas han colaborado con la policía local, policía nacional y guardia civil para identificar al ladrón y recuperar la virgen del pilar.



      La noticia llegó a todos los establecimientos de la ciudad en pocos minutos. Pero fue un señor de 81 años, quien dio la voz a los agentes, asegurando ver a su vecino “el rumano” entrar al domicilio con la virgen del pilar. Rápidamente la policía nacional consiguió una orden judicial para el registro de la vivienda, entregando toda la credibilidad al testimonio del anciano. En total 13 efectivos fueron los encargados de registrar a fondo el domicilio de Andrei Craioveanu.





      Solo hicieron falta 10 minutos para encontrar a la virgen, que se encontraba debajo de la cama envuelta en sabanas. Al parecer el muchacho entró a ultima hora del día anterior, y se quedo escondido en la basílica, una vez solo, robó la patrona de Zaragoza y salió por una de las ventanas. Según cuentan fuentes policiales, Andrei se acabó derrumbando y confesó el motivo del crimen “La quería vender por piezas”

      Cerebrother.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: