Robaron mi Iveco " Por favor compártelo, somos una familia humilde y nos han robado el camión" - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Robaron mi Iveco " Por favor compártelo, somos una familia humilde y nos han robado el camión"

    • Camioncillo iveco daily 49-12 con trampilla elevadora. Gratificare, me lo robaron la noche del 13 de diciembre de 2016 en Vicalvaro, Madrid, matrícula H0868W. Es como la de la foto. Gracias por el esfuerzo.




      En las manos de nosotros los conductores profesionales, se encuentra la posibilidad de visualizar un vehículo robado gracias a la movilidad que realizamos a diario. Por esta razón sólo tienes que permanecer alerta si identificas un vehículo de las mismas características del artículo. Su dueño te lo agradecerá eternamente.

      Si visualizas el vehículo en cualquier lugar, puedes alertar a las autoridades en cualquiera de los siguientes números de teléfono.

      Emergencias: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091
      +1 -1
      3264 x 1836 - 1M

    Lo más visto esta semana: