FALLECE EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN DE REPARTO ATROPELLADO POR SU PROPIO VEHÍCULO EN FRIÓNS - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    FALLECE EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN DE REPARTO ATROPELLADO POR SU PROPIO VEHÍCULO EN FRIÓNS

    • DSC_0393.JPG

      El conductor de un camión de reparto de paquetería falleció atropellado en torno a las dos y cuarto de esta tarde, por su propio vehículo que circuló sólo durante varios metros y chocó lateralmente contra un cierre de bloques de una propiedad en el lugar de Frións, en la parroquia Riveirense de Carreira.

      El conductor de un camión de reparto de paquetería, cuya identidad aún no ha trascendido, falleció atropellado en torno a las dos y cuarto de esta tarde, por su propio vehículo que circuló sólo durante varios metros y chocó lateralmente contra un cierre de bloques de una propiedad en el lugar de Frións, cerca del IES Leliadoura, en la parroquia riveirense de Carreira.

      Esa persona estaba dejando una mercancía en un domicilio de esa zona cuando comprobó que el camión empezó a circular sólo por una pista inclinada, posiblemente al no haber activado el freno de mano. Fue entonces cuando fue detrás de él e incluso intentó subirse a la cabina, pero en ese momento su vehículo impactó contra el referido muro, quedando él aplastado en medio de ambos.


      Hasta el lugar del trágico suceso se desplazaron patrullas de las Policías Local y Nacional, así como las dotaciones de los parques comarcales de Bomberos de Riveira y de Boiro, efectivos del Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM) y una ambulancia medicalizada del 061, cuyo personal trató de reanimar a la víctima de manera infructuosa..


      Via: Diariodearousa.com


      DSC_0402.JPG
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: