Nueve individuos intentan robar gran cantidad de palets a camioneros en Torrejón - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nueve individuos intentan robar gran cantidad de palets a camioneros en Torrejón

    • imageFoto de archivo


      Uno de ellos reconoció a la policía que se dedicaban a ese tipo de robos.

      Los dueños de los camiones interpusieron la correspondiente denuncia
      La Policía Local de Torrejón ha sorprendido a 9 individuos que habían sustraído una gran cantidad de palets de camiones estacionados en la zona del Polígono Casablanca

      En uno de los casos, los efectivos policiales fueron alertados de que una furgoneta con tres ocupantes en su interior estaba robando dicho material. Seguidamente localizaron el vehículo y procedieron a hacer un registro del mismo, en cuyo maletero encontraron 36 palets.

      Los agentes se pusieron en contacto con el propietario del camión, el cual les manifestó su intención de interponer una denuncia por este hecho.

      En otra de las actuaciones la Policía se personó en la zona del Polígono de Casablanca, donde observaron como un individuo manipulaba el remolque de un camión y una furgoneta en una actitud sospechosa y que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, por lo que los agentes tuvieron que perseguirle hasta darle alcance.+

      PLAYLoading
      Uno de ellos confesó que se dedicaban a sustraer palets de los camiones para después revenderlos. Los agentes procedieron a realizar un registro del vehículo, encontrando en su interior una gran cantidad de palets robados.

      Además, uno de estos individuos tenía una orden de averiguación de domicilio y paradero por uno de los juzgados de la Comunidad de Madrid.

      El vicealcalde y concejal de Urbanismo y Seguridad ha destacado que «desde la Policía Local se está haciendo una gran labor sobre los intentos de robo, ya que gracias a la rápida respuesta por parte de los agentes se está consiguiendo que en muchas ocasiones, como en estos casos, además se recupere la mercancía sustraída».

      Miracorredor.tv
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: