Camión atrapado cuando pretendía cambiar de sentido en Senda Viva (Arguedas) - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camión atrapado cuando pretendía cambiar de sentido en Senda Viva (Arguedas)

    • image


      Camión atrapado en camino cuando quería hacer un cambio de sentido, en la carretera a Senda Viva (Arguedas). Apoyando a la grúa para rescate.






      Un camión de la empresa Laurok Logistica S.L. situada en Amorebieta (Vizcaya), ha quedado atrapado esta mañana en un camino, cuando el conductor del vehículo pretendía dar la vuelta en el lugar, por causas aún desconocidas.

      Curiosamente, el pasado miércoles aconteció un suceso similar, sólo que esta vez se produjo cuando el conductor de un camión portacoches cortó una carretera en Tudela al intentar cambiar de sentido y quedar atrapado.

      Un camión que transportaba coches se quedó cruzado en la carretera NA-125 a la altura de Tudela después intentar hacer un cambio de sentido en una zona no permitida y quedar atrapado en mitad de la calzada.

      La maniobra se llevó a cabo en un punto de línea continua, donde los vehículos no pueden ni girar ni adelantar en ningún caso. Al tratarse de un camión de largas dimensiones, el camionero no pudo proseguir con la maniobra y se ha quedado ocupando los dos sentidos de la vía.

      - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/8120/un-camion-corta-una-carretera-en-tudela-al-intentar-cambiar-de-sentido-y-quedar-atrapado#Item_1

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: