Multan a un guardia civil por ir borracho en un coche patrulla a un prostíbulo - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multan a un guardia civil por ir borracho en un coche patrulla a un prostíbulo

    • Un vehículo oficialde la Guardia Civil, en imagen de archivo

      El sargento comenzó una discusión con los porteros del local al negarse a pagar la entrada enseñando su placa

      Un sargento de la Guardia Civil ha sido sancionado por el Tribunal Supremo como autor de tres faltas de carácter grave después de que fuera a un club de alterne, cuando terminó su servicio, en su coche oficial y en estado de embriaguez.
      Canarias En Hora te recomienda

      Cuatro coches hacen 'el trenecito' en el parquin de Las Arenas
      Fomento dispuesto a acabar la carretera de La Aldea
      Carla Suárez y Joel Rodríguez, Premios Telo 2016
      El hombre acabó su jornada laboral y con el coche patrulla se fue al prostíbulo donde enseñó la placa para no tener que pagar. Tras negarle la entrada gratis, el agente comenzó a discutir con los porteros del local, por lo que el encargado llamó a la Guardia Civil y comunicó lo que estaba ocurriendo.
      Al poco tiempo se personó en el lugar una patrulla acompañados del jefe de la misma, que se acercó al sargento y le pidió que se identificara y se bajara del coche oficial. En un principio el hombre se negó y se comenzó a hacer comentarios despectivos hacia el Capitán. Cuando los agentes lo vieron se dieron cuenta de que había ingerido alcohol, no se mantenía erguido y balbuceaba.

      Al agente se le considera responsable de "usas para fines propios medios de carácter oficial con grave perjuicio para la Administración" y "la embriaguez fuera de servicio cuando afecta a la imagen de la Benemérita".


      Canariasenhora.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: