Trabajar en MRW como repartidor, encuentra trabajo aquí - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajar en MRW como repartidor, encuentra trabajo aquí

    • Trabajar en MRW como repartidor



      Si te gusta conducir una buena opción es trabajar en MRW como repartidor, para ello deberías ser autónomo y disponer de tu propio vehículo, esa es la única forma de encontrar trabajo en cualquiera de las franquicias que hay repartidas por toda España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Normalmente se dedican al reparto de paquetería y sobres, de modo que con un furgón pequeño segá sufieciente para cumplir con los encargos.

      Uno de los inconvenientes de trabajar en MRW es el horario, se trabajan muchas horas y tienes poco tiempo para comer porque hay empresas que cierran al mediodia y debes ir a recoger los paquetes del cierre. Sin embargo, eso se compensa con horas libres en las que no sabes ni que hacer y también con días libres entre semana.

      En este sector, MRW es una de las mejores empresas por sus condiciones y sueldos. Actualmente MRW cuenta ya con más de 1.350 franquicias y 14.000 trabajadores por lo que es una empresa de gran crecimiento y constantemene necesita de nuevos empleados. Para que tengas una idea, un trabajador de MRW puede ganar una media de 1.200 euros mensuales, por unas 10-12 horas al día.

      Los repartidores autónomos facturan bastante más, pero ponen su vehículo con los gastos que conlleva la gasolina, mantenimiento, etc. Estos trabajadores pueden llegar a facturar mensualmente unos 3.500 euros brutos y se ganan un sueldo muy digno.


      RMW Trabaja con nosotros. Envía tu CV pulsando AQUÍ

      Ver más en: Trabajos.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: