Denuncia a minusválido en silla de ruedas que repara coches en un garaje muy especial - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Denuncia a minusválido en silla de ruedas que repara coches en un garaje muy especial

    • Un hombre de Harbeson, Delaware, EE.UU. que se mueve en silla de ruedas tras perder las dos piernas en un accidente laboral, ha sido denunciado por tres de sus vecinos. Ellos le acusan de desarrollar una actividad comercial en un garaje de su propiedad instalado por el mismo en su vivienda.


      El hombre que a pesar de las barreras que impiden su movilidad, construyó un increíble garaje, con ascensores y todo, para que él y sus amigos puedan reparar sus coches, la mayoría de gama alta. Tres de sus vecinos le están demandando para hacerle parar la actividad y echar abajo el esplendido garaje.

      De acuerdo con los registros existentes en los archivos oficiales, en 2007, Charles Williams tenía parceladas más de 20.000 metros cuadrados de tierra en propiedad que le vende a su vecina, Margaret Foulke y su pareja, George Defrehn. El hombre usó el dinero de la venta para mejorar su casa, y también construyó un edificio de unos 300 metros cuadrados, que se convirtió en su garaje para cuatro coches, con ascensores para trabajar en los coches.

      Williams, que perdió ambas piernas en un terrible accidente de construcción en 1993, construyó el garaje porque le gusta trabajar en los coches, y tiene muchos amigos que también realizan pequeñas reparaciones. El garaje es el centro de su vida social, e invita a amigos a usar sus instalaciones para trabajar en sus coches. Si bien se le ha acusado de operar un negocio de reparación, Williams sostiene que nunca ha cobrado a nadie por cualquier trabajo en el garaje.

      La Gaceta también informa de que Williams recibió permisos para todo lo que construyó, y de acuerdo con el director del condado de Sussex de planificación y zonificación, se permite en edificio para ser utilizado como un garaje.

      "Puede ser utilizado como un garaje para su disfrute personal. También se puede utilizar para un edificio de almacenamiento cobertizo o lo que sea ".
      Williams no vive en una ciudad densa o un barrio muy planificadas. Vive en Harbeson, Delaware EE.UU., una comunidad no incorporada en el condado de Sussex. El garaje es muy ordenado y bien cuidado, hasta el punto de hacerme sentir como un patán desagradable cuando miro a mi alrededor en mi propio taller.

      Los tres vecinos presentaron una demanda en 2014 para tratar de detener la afición de Williams de trabajar en sus coches,alegando ruido, malos olores, y el tráfico. La demanda también intentó el derribo del garaje, ya que sugiere que fue construido ilegalmente.

      Documentos del archivo oficial también muestran que Foulke

      Los denunciantes tomaron imágenes por vídeo, para demostrar que los coches entran y salen del garaje de Williams. También algunos instalaron un "emisor de ultrasonidos" en sus casas para alertar cada vez que entraban o salian vehículos en lugar.
      Una declaración de un juez del 23 de junio, 2016, sobre todo del lado de Williams:

      "El señor. Williams tiene un hobby no muy frecuente - trabajando en los coches y que persigue con un vigor muy poco común, en una gran tienda al lado de su casa. Los demandantes, sus vecinos, sostienen que las vistas resultantes, los olores y los sonidos han perturbado el disfrute tranquilo de sus hogares. Estos son temas que la vecindad podrían haber resuelto con razonamiento, y de esta manera encontrar un resultado superior a lo que se puede lograr a través de una decisión judicial binario basado en los derechos de propiedad ".
      No se sabe exactamente por qué los tres vecinos están tan en contra Williams y su garaje. Afirman que está operando un negocio ilegal de reparación de automóviles, pero Williams insiste en que no cobra ningún dinero por todo lo que hace.


      También hay que mencionar que Williams tiene otro vecino cerca que no tiene problemas con el garaje en absoluto.

      Williams realmente hizo intento de solicitar un permiso para operar un taller de reparación en el año 2012, como respuesta a la animosidad de los vecinos, a pesar de que declaró a la diputación que sólo la intención de trabajar en los coches con sus amigos . El consejo negó el permiso, pero sólo porque uno no sería necesario para hacer lo que quería hacer. A partir de los registros del consejo del condado:

      Por lo tanto, lo que realmente parece, es que el condado está muy bien con un hombre que tiene un garaje agradable para trabajar en los coches. En realidad no está del todo claro por qué los vecinos están tan obsesionados con Williams, que se goza con los coches. Han gastado casi 50.000 dólares en demandarlo, y Williams afirma que ha tenido que pagar alrededor de 30.000 para defenderse.

      Los vecinos a veces han tomado formas extrañas contra el, como poniendo carteles acusando de ser un mal cristiano.


      En la realidad, incluso la mejor explicación la puede demostrar, gracias a este pequeño gran vídeo sobre la situación del garaje.



      Ver más en: Jalopnik.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: