12 niños de Primaria que iban en un autobús escolar, ilesos tras un accidente en Escalona - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    12 niños de Primaria que iban en un autobús escolar, ilesos tras un accidente en Escalona

    • image
      El autobús ha colisionado contra un turismo, cuyos dos ocupantes han quedado atrapados y heridos
      Un accidente entre un turismo y un autobús escolar se ha saldado con dos personas atrapadas en el interior del coche, mientras que los 12 niños que iban en el bus han resultado ilesos y a los pocos minutos han sido trasladados al colegio por otro vehículo de la misma compañía. Ha sucedido esta mañana en Escalona (Toledo).

      Los 12 niños de Primaria que iban en un autobús escolar al colegio han resultado ilesos después del accidente de tráfico que ha tenido lugar esta misma mañana a la entrada de la urbanización Castillo de Escalona, en la localidad toledana de Escalona, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
      El accidente se ha producido a las 8.35 horas y han colisionado un turismo y el autobús escolar. Los 12 niños no han sufrido ningún tipo de heridas y han sido trasladados al centro escolar por otro autobús de la empresa.
      Por contra, los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados en su interior y han tenido que ser liberados por los bomberos. Son un hombre de 78 años, que responde a las iniciales M.M.N., quien ha sufrido traumatismo craneoencefálico y abdominal; y una mujer de 73 años, M.B.E., con traumatismo torácico. Los dos han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.

      Ver más en: Encastillalamancha.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: