Un granjero da una lección a un grupo de personas que no respectaban las normas - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un granjero da una lección a un grupo de personas que no respectaban las normas

    • La policía dio la razón al hombre

      La lección que dio este granjero a muchas personas que se saltaban las normas es de las que no se olvidan fácilmente. Los hechos tuvieron lugar en un municipio de Croacia. Cerca de los tierras de cultivo de Pavao Bedekovic cada domingo se instalaba un mercadillo, que siempre contaba con un gran número de público. Este hecho se convirtió en un problema para el granjero porque no había ningún lugar habilitado para que la gente dejase su coche y muchos lo aparcaban en los terrenos de Bedekovic, destrozando así todo su trabajo que le había costado muchas horas y esfuerzo.

      El hombre intentó solucionar este problema colocando múltiples carteles informativos, donde pedía que por favor no aparcasen los vehículos en esa zona. Pero la gente no hacía caso a sus demandas y seguía utilizando esas tierras como un parking hasta que a Pavao se le acabó la paciencia. Lo que hizo fue darles una lección haciendo su trabajo diario. Con su tractor preparó el terreno para el maíz y aró la tierra en medio de dos filas de coches aparcados. De esta forma, parte de los vehículos no podían salir y los conductores se dieron cuenta de que ese no era un sitio adecuado para aparcar. En este vídeo se puede ver lo que hizo el hombe:


      Sin embargo, según cuentan los periódicos locales y recoge rolloid.net, el hombre ayudó a los coches a volver a la carretera. Algunos de los propietarios denunciaron que sus automóviles habían sufrido daños y la policía les respondió que el hombre ya les había avisado y que no le habían hecho caso. Parece que después de esto muchos aprendieron la lección y no volvieron a esa parcela…



      Ver más en: Españadiario.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: