El puente que lleva ocho años destrozando techos de camiones - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

El puente que lleva ocho años destrozando techos de camiones

  • image

    Un canal de Youtube ha grabado más de un centenar de accidentes en Durham, Carolina del Norte

    Un puente de Durham, la cuarta ciudad más poblada de Carolina del Norte (Estados Unidos), lleva al menos ocho años destrozando los techos de los camiones que pasan por debajo. Así lo ha registrado la cámara instalada por usuario de Youtube que ha difundido los vídeos de los accidentes a través del canal 11 foot 8 (11,8 pies, que es la altura que mide el puente, el equivalente a 3,59 metros). En ocho años ha documentado más de un centenar de accidentes. El canal muestra cómo en mayo de este año las autoridades estadounidenses instalaron un detector de altura con un semáforo aunque, como los vídeos muestran, algunas veces no funciona, y emite luz verde a camiones con más de 3,60 metros de altura, que acaban destrozados.


    El puente tiene su propio sitio de Google, llamado "el puente de 11,8 pies", con 38 reseñas y una irónica valoración de 4,7 sobre 5 estrellas. "Simplemente el mejor sitio de la web. Ofrece entretenimiento sin fin", valoró un usuario que recomendó visitar este lugar.



    Ver más en: Elpais.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: