Un camión en llamas provoca un incendio forestal en Torreblanca - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión en llamas provoca un incendio forestal en Torreblanca

    • image

      image

      image



      image

      image


      Dos bomberos fueron atendidos tras sufrir un golpe de calor durante el incendio

      Dos bomberos fueron ayer atendidos por el SAMU al sufrir un golpe de calor mientras trabajaban en la extinción de un incendio forestal provocado, a su vez, por el fuego que había generado un camión en la carretera CV-13.

      De hecho, uno de los bomberos fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a una revisión, según informó el Consorcio de Bomberos de Castelló durante la tarde.

      El fuego forestal se inició sobre las 12 del mediodía al incendiarse un camión en la CV-13. Hasta el lugar de los hecho se movilizaron tres dotaciones de bomberos, cuatro de bomberos forestales, un coordinador forestal y un sargento, y medios aéreos, unidad helitransportada y dos Air Tractor, según detalló Emergencias y Bomberos.



      El incendio del camión se pudo controlar poco después del aviso, mientras que los trabajos de extinción en la zona de matorral fueron más costoso, habiendo afectado a dos hectáreas de matorral y pinar. Una vez controlado tanto el fuego del camión y del incendio forestal se retiraron los medios aéreos. Los trabajos terrestres continuaron durante la tarde y hasta la total extinción del fuego, pasadas las 20 horas.

      Ver más en: Levante-emv.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: