Una autoestopista 18 años violada por un camionero delante de su novio - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una autoestopista 18 años violada por un camionero delante de su novio

    • Una chica que hacía autoestop, fue brutalmente violada por un camionero de nacionalidad rumana en presencia de su pareja


      Una joven pareja de autoestopistas de Nantes estaban solos en una carretera haciendo autoestop y decidieron aceptar dormir en la cabina del camión. El hombre violó a la chica y golpeó brutalmente al compañero. Después de una semana de investigación, el conductor fue acusado el miércoles por la violación y agresión violencia deliberada.


      El incidente se produjo en la noche del 15 al 16 de agosto. Un par de jóvenes autoestopistas franceses querían descansar en la zona de Gradignan, Gironde, cuando se detuvo un conductor rumano que les ofreció a dormir en la cabina de su camión.



      Hombre aseguró que él debía respetar un intervalo de tiempo regular
      El conductor fue muy amable con la pareja, ofreciéndoles alimentos, agua, e incluso cigarrillos. Los novios estuvieron de acuerdo y dispuestos a dormir en la cabina, pero sólo cerrar los ojos sucedió.

      Fue violada la autoestopista, bajo la mirada impotente del joven novio, ya que este había sido agredido recibiendo una paliza y se encontraba semiinconsciente. Realizado el acto, la pareja expulsada fuera de la cabina, teniendo cuidado de desnudar a la chica, quedándose con la ropa de la mujer.

      La chica se encuentra traumatizada.

      Después de una semana de investigación, el hombre de 40 años fue detenido el 21 de agosto, en Maine-et-Loire, Francia. Es sospechoso de haber preparado su acto a conciencia.


      Ver más en: Ledauphine.com

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: