Horror!! 2 fallecidos y 39 heridos tras un accidente en la A-4 con 15 vehículos y 3 camiones - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Horror!! 2 fallecidos y 39 heridos tras un accidente en la A-4 con 15 vehículos y 3 camiones

    • image

      image


      Un choque en cadena en el que se han visto involucrados este jueves unos quince turismos y tres camiones en el kilómetro 170 de la autovía A-4, en Manzanares, se ha saldado hasta el momento con 2 personas fallecidas y 39 heridas de diversa consideración (25 leves), según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

      Fuentes del Sescam han precisado que hay 14 heridos de diversa consideración que han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la región y los 25 leves están a la espera de serlo.

      Concretamente, 3 heridos han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real y 2 al Hospital de Albacete, los más graves; 5 al centro hospitalario La Mancha-Centro, de Alcázar de San Juan, y 4 al Hospital de Manzanares.

      Según informa el Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha tenido lugar a las 18.09 horas de este jueves y las dimensiones del suceso han obligado a cortar la carretera en dirección a Madrid.

      Al lugar de los hechos se han desplazado un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja, bomberos de Manzanares y Valdepeñas, Guardia Civil y ambulancias de Valdepeñas, Daimiel y La Solana, así como un helicóptero medicalizado.

      Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando un camión arrolló a varios turismos retenidos por un accidente que se había producido con anterioridad.


      Ver más en: Clm24..es
      +1 -1
      800 x 449 - 85K

    Lo más visto esta semana: