Conductor con B2 de ingles certificado, ADR y Cisternas. Plena disponibilidad para internacional. - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Conductor con B2 de ingles certificado, ADR y Cisternas. Plena disponibilidad para internacional.

    • Soy una persona apasionada desde siempre al mundo de los
      vehículos, la conducción y los viajes por carretera y quiero comenzar mi carrera en el mundo del transporte profesional.

      Dispongo de un nivel de inglés B2 certificado y me considero
      una persona responsable y muy confiable.
      Tengo plena disponibilidad para viajar largos periodos
      durante todo el año, incluido internacional así como para conducción nocturna.
      Actualmente tengo el carnet C, ADR básico y cisternas, y el CAP de mercancías. Estoy
      en proceso de sacarme el C+E, con el teórico ya aprobado y a la espera de que
      llegue septiembre y tráfico abra convocatorias de exámenes para presentarme a
      los prácticos de cerrado y abierto.

      Tengo plena disponibilidad para ir a visitarles en el
      horario que mejor dispongan y poder conocernos en persona, bien para trabajar
      de forma inmediata con un rígido o bien para hablar de una incorporación hacia
      octubre cuando disponga del C+E. 

      Interesados contactar mediante el email fidelchaparro@live.com

      Gracias. Un cordial saludo.


      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: