Mensaje para el,administrador de Marlu Logistic. - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mensaje para el,administrador de Marlu Logistic.

    • Aparte de administrador,es mentiroso, ladrón y estafador de esta empresa de transportes, Marlu,entre otros adjetivos que se le podrian agregar.

      No solo no es que no pague a los conductores, tironeros y talleres, no solo es que falsee las nominas incrementando lo que el paga en bruto por un trabajador que llegada la hora de hacer la  declaracion  a hacienda se lleva una desagradable sorpresa porque no facilita copias de nominas y cuando se le manda una revisión de trabajo por incumplimiento de sus obligaciones,uno se entera de que este ser tiene una amante que es inspectora de trabajo y que le salva de todas ,no,si no que se vale de la inexperiencia de personas que están empezando en esto del transporte,que te dobla horarios en los discos de los tironeros, clona las tarjetas , no respeta horarios de descanso y cuidado,no tengas ningún percance con el camión, o remolque (LOGESTA), que te lo descuenta de el dinero que no te ha pagado.

      En fin,solo recuerdo una conversacional con un  compatriota suyo rumano,muy buena  gente como la gran mayoria de conductores de esa nacionalidad que he conocido en ruta,que al decirle su nombre sonrió y dijo Ufff,mala gente,mafia.

      No llega a mafioso pero si a ser despreciable. Pues nada,ahi queda el aviso para navegantes y eso si,ojala que todo lo que esta robando,lo tenga que pagar en médicos y abogados.
      +1 -1
      266 x 189 - 14K

    Lo más visto esta semana: