Atención ayuda! camión robado, es mi herramienta de trabajo y todo lo que tengo. Compartir por favor - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Atención ayuda! camión robado, es mi herramienta de trabajo y todo lo que tengo. Compartir por favor

    • image

      image

      Camión robado ayer tarde en Alcalá de Henares en la calle Galileo Galileo, en la puerta del Centro Logístico Simplys, sobre las 20 horas.

      Las matrículas son 3644-HBG R-9252-BCP y en la visera pone ALMACHAR

      Último posicionamiento del GPS a las 20'58 en la calle Gavilanes vial nueve de Getafe al lado del Decatlon nuevo que hay en la M 50.

      Compartir por favor. Es mi herramienta de trabajo y todo lo que tengo. Gracias

      Francisco Martin Morales.



      Nota de Foro transportistas:

      Si visualizas el vehículo en cualquier lugar, puedes alertar a las autoridades en cualquiera de los siguientes números de teléfono.


      Emergencias Mossos: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091




      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: