Un camión pierde la carga y provoca un accidente en Guijuelo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión pierde la carga y provoca un accidente en Guijuelo


    • image
      Un camión pierde parte de su carga de pienso en la A-66 y provoca un accidente en las cercanías del acceso de Guijuelo sur. Los bomberos han tenido que retirar la carga de la vía y la Policía Local se vio obligada a regular el tráfico desviado por la calle Filiberto Villalobos en sentido Béjar

      La pérdida de carga de un camión ha provocado un accidente y el desvío del tráfico por la antigua carretera general, actual calle Filiberto Villalobos. El siniestro se produjo en torno a las 19,00 horas momento en el que un camión perdía parte de su carga que, al ser pienso para animales y tener forma cilíndrica, hacía que el asfalto se convirtiera en una pista de patinaje y que un vehículo que circulaba en por el punto kilométrico 393 de la A-66 perdiese el control y chocase contra la mediana.

      A pesar de la espectacularidad del siniestro, el conductor del turismo resultó ileso y sólo se registraron daños materiales. Los bomberos limpian la calzada
      Los Bomberos de la dotación de Guijuelo tuvieron que desplazarse hasta el lugar para retirar la carga derramada de la autovía.

      Además, para evitar más incidentes se determinó desviar el tráfico en sentido Béjar por la antigua nacional, lo que ha implicado que se multiplicase el tráfico rodado por el centro y que fueran muchos los camiones y autobuses que circulaban por la calle Filiberto Villalobos. Para evitar problemas, la Policía Local suspendió parte de los semáforos y han tenido que intervenir, y colocarse en distintos puntos para evitar retenciones.

      Sobre las 19 acudimos a la autovia A66, pk 393, en la cual un camion perdio parte de su carga, pienso para, animales, la forma de cilindros de los mismos ocasiono la salida de via de un turismo que, se empotro contra la mediana. No hubo heridos pero la ciculacion ha sido cortada por la autovia y desviada por Guijuelo.

      Ver más en: Noticiascyl.com



      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: