Un conductor español de Norbert atrapado por el GPS en Francia - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor español de Norbert atrapado por el GPS en Francia

    • Un camionero español de Norbert Dentressangle ha quedado atascado causando daños en un pueblo de Francia al seguir las indicaciones del GPS

      El suceso se produjo en Barbezieux, Charente (Francia), cuando el hombre de nacionalidad española, no se percató de las señales de prohibición y se adentró en el núcleo urbano de un pequeño pueblo con un tren de carretera de casi 19 metros de largo.

      Sucedió el viernes por la noche un gran atasco en la parte superior de la rue Victor Hugo de dicha localidad. En la calle frente a una conocida peluquería, un enorme camión bloqueó el tráfico debido a que su conductor había seguido la indicaciones del GPS y a que no podía moverse.

      Al salir de la cabina de su tractora, el conductor incluso rompió la parte superior de la puerta del salón de una peluquería.
      Segundos antes, también tenían al parecer sin darse cuenta, dando marcha atrás impactó contra una Berlingo aparcada delante de la farmacia frente a la iglesia

      El conductor español Norbert Dentressangle explicó: "He seguido las instrucciones de mi GPS no he visto para nada señales de prohibición."

      Los gendarmes de la comunidad Barbezieux y los de la brigada motorizada llegaron inmediatamente ayudando a los afectados con los partes del seguro, victimas del percance y seguidamente al conductor a salir del atolladero. A las 18:35 se restableció el tráfico.

      Da la casualidad de que el miércoles en Angouleme, el conductor de un camión había experimentado la misma desgracia al confiar en su GPS.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: