Tragedia: muere un niño de 12 años que viajaba en un camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tragedia: muere un niño de 12 años que viajaba en un camión

    • image


      El niño viajaba en uno de los camiones y todo apunta a que podría ir acompañando a su padre debido a las vacaciones escolares, aunque aun no está confirmado.

      Un niño de 12 años ha muerto esta mañana en el choque por alcance entre dos camiones en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Alginet, en Valencia, ha informado a EFE el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

      El accidente ha tenido lugar alrededor de las 10.53 horas, cuando, por causas que se investigan, los dos vehículos pesados han colisionado, por el alcance de uno de ellos al otro, en el punto kilométrico 365 de esa carretera.

      Al lugar de los hechos se ha trasladado un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), para asistir a los cuatro ocupantes de los camiones, dos en cada uno de los vehículos.

      Los servicios sanitarios han atendido allí a una mujer de 42 años, que ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia con traumatismo cráneo-encefálico, un hombre con una crisis de ansiedad y a una tercera persona que ha resultado ilesa, mientras que solo han podido certificar la muerte de un menor de 12 años, que había fallecido en el acto.


      Ver más en: Eldia.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: