Muta de 200 € por llevar más pilotos traseros de los reglamentarios - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muta de 200 € por llevar más pilotos traseros de los reglamentarios

    • Un camionero es multado con 200 euros por llevar pilotos traseros en su camión no homologados. La multa puede ser correcta o no correcta, según la opinión de cada uno. Pero lo que si verdaderamente es cierto, es que circulan por nuestras carreteras a diario miles de camiones de toda Europa plagados de luces frontales y traseras, y a esos no los paran, a esos no los denuncian.
      Con la ley en la mano, la multa es correcta, pero tal y como comenta el amigo Manolo abajo, en Europa te multan por causas importantes, no por chorradas!! Verdaderamente hay alguien que piense que un exceso de pilotos traseros pueden provocar un accidente? Mas bien diría, que lo puede evitar al ser mas visto.

      Esta es otra de las panderetas de la Unión Europea, cada país tiene sus normas, cada país las interpreta a su conveniencia y como siempre a pagar el pato los conductores. Aquí la multa y algunos comentarios...


      Ministerio del Interior: Dirección General de Tráfico
      Jefatura de Tráfico de Jaén.
      Expediente 230701897584
      Fecha 08 07 2016 - Hora 22:37
      Precepto infringido VN RD28 22/1998 artículo 15 apartado 5 vía a 4
      punto kilométrico 0292,00, dirección decreciente.
      Importe de la multa 200 € importe con reducción 50% 100 € fecha límite de pago reducción 28207 2016

      Hecho denunciado: Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas más luces que las reglamentariamente admitidas. Lleva 19 pilotos luz roja contorno posterior del vehículo.





      Jesús - Yo no le veo la mala fe ha este post. Esta prohibido aquí en España llevar luces adornando o iluminando parte trasera. Es mas vas ha la itv y las tienes que quitar por que si no, no pasas itv
      Cual es la mala fe de la denuncia. Las 19 luces traseras, la multa, joder no pongas cosas que no están homologadas o homologarlas si puedes. Que no lo creo. Con todo mi respeto pero es cierto distraen a otros conductores e incluso pueden dar a equivocaciones de deslumbramientos.
      Repito bajo el mayor respeto y educación al post.


      Manolo - Todos los camiones de Portugal Francia y Europa pueden llevar 500 luces, y pagan menos impuestos que nosotros, en transporte. Este país le empiezo a tomarle asco. En Francia e Inglaterra no me denuncian por faltas leves, que llevo varias todos los meses en Europa buscan faltas graves, en España nos comen a picotazos las avispas estas, los que mandan y la DGT.....



      Jesús - Yo lo comento por que mi pareja es trabajadora de itv y la que se encarga de reformas. Y queda total mente prohibido mas luces de las que el vehículo lleva.
      Ya se lo preguntare el articulo y clausula exacta de dicho tema. Solo por aportar info directa y correcta sin llegar a malas formas.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: