Camioneros que no aprenden: Camión atrapado en Ventas del Baño - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camioneros que no aprenden: Camión atrapado en Ventas del Baño

    • Camión atrapado en Ventas del Baño

      A pesar de las nuevas señales, los vehículos pesados siguen llegando a la zona de embudo de Ventas del Baño

      Hace un par de semanas se instalaron en diversos puntos de la carretera LR-289 (Alfaro-Ventas del Baño) señales que indican la prohibición del tránsito de vehículos pesados por Ventas del Baño (pedanía de Cervera del Río Alhama). Las han puesto en las intersecciones con la LR-285 (Rincón de Soto-Corella) y con la LR-385 (Grávalos).

      De esta manera, la Administración regional atendía una demanda de los vecinos para evitar los problemas ocasionados por la llegada de trailers (recordamos que el Ayuntamiento cerverano pide que se realicen las obras de la circunvalación).

      A pesar de la prohibición, los camioneros siguen utilizando este trayecto y la gente del pueblo tiene que ayudarles para que puedan salir del atolladero.


      Los vecinos tienen que ayudar a los camioneros para poder salir del cruce en el centro del pueblo
      Desde que se arregló esta vía ha aumentado considerablemente el paso de camiones que bien acuden a lugares de la comarca del Alhama-Linares o, por error del gps o de sus rutas, dan un rodeo de más de 30 kilómetros para ir a las fábricas de Corella desde el cruce de la LR-285 (cuando están a 5 kilómetros de la localidad navarra).

      Al llegar a Ventas del Baño se encuentran con un estrechamiento en el cruce de la travesía, por los edificios, que dificulta el tránsito de vehículos de gran longitud. Así, les resulta imposible girar a la izquierda para ir hacia Navarra. Sólo pueden hacerlo hacia la derecha y con ayuda, ya que deben subir la cabina a las aceras y salvar por milímetros las esquinas y paredes de las casas.

      El alcalde pedáneo, Adolfo Laínez, comenta que, después de instalar las señales, ha habido días en los que han tenido que ayudar hasta a tres camiones (no a la vez, en diferentes momentos) que estaban encajonados en este cruce del centro del pueblo.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Fuente: Larioja.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: