Muere el conductor de un camión incendiado tras colisionar con una furgoneta en Castellón - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere el conductor de un camión incendiado tras colisionar con una furgoneta en Castellón

    • Bomberos intervienen en el accidente entre el camión y la furgoneta en una foto del Consorcio. EFE

      Hay, además, tres heridos, uno de los cuales está muy grave. El cambión volcó y se salió de la carretera antes de arder. Han tenido que intervenir los bomberos por el fuego.

      El conductor del camión que se ha incendiado este domingo tras colisionar con una furgoneta en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) ha fallecido, según han informado fuentes del 112CV.

      Asimismo, uno de los tres heridos en el accidente se encuentra en estado "muy grave", por lo que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia. Las otras dos personas han sido llevadas al Hospital General de Castellón, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

      Estas tres personas viajaban en la furgoneta que ha colisionado con el camión, que tras el accidente ha volcado, se ha salido de la carretera y se ha incendiado completamente. El conductor del vehículo pesado ha fallecido, según han precisado desde el 112CV.


      Play Unmute Fullscreen Los hechos se han producido sobre las 18.30 horas de este domingo en la N-340 a su paso por Santa Magdalena de Pulpis, cuando una furgoneta ha colisionado con un camión, que se ha incendiado tras volcar y ha provocado un incendio de vegetación junto a la carretera.

      Hasta el lugar se han desplazado 2 dotaciones de bomberos del Parque Baix Maestrat, una unidad de bomberos forestales y un helicóptero con brigada helitransportada. Asimismo, se ha movilizado un helicóptero medicalizado para atender a los heridos.

      Ver más en: 20minutos.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: