Tema Primafrio: desproporcionalidad del Gobierno en Funciones - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tema Primafrio: desproporcionalidad del Gobierno en Funciones

    • La desproporcionalidad del Gobierno en Funciones

      Como muchos de vosotros sabréis esta misma mañana han entrado en la sede de Primafrio en Murcia y en sus distintas delegaciones más de 50 agentes de las fuerzas del orden, algunos medios hablan de irregularidades fiscales, otros hablan de trucaje de camiones y los mínimos hablan de todo, disparando al aire para ver si al final cae algo con lo que especular y poder decir “eso lo dije yo”.

      Pero lo que tenemos que ver y analizar es que esta operación al parecer entra en la estrategia anunciada por la Dirección General de Transporte de Mercancías, representada por D. Joaquín del Moral, que semanas atrás dijo que se iban a perseguir a todas aquellas empresas españolas que actuasen de forma des localizada.

      Entonces, ¿Primafrio es la primera víctima? ¿Quizás por estar ubicada en España? ¿Se va a hacer lo mismo con las que están en los antiguos países del Este como Rumania, Hungría, Bulgaria, etc. ?.

      Eso es lo que parece, y en este medio no entramos en que ha investigado la Guardia Civil, o si aquello que buscaba era licito o no, pero si defendemos que el Gobierno de esta país viene actuado de forma totalmente desproporcionada, y en esta ocasión enviando a varias decenas de guardias civiles a la base en Murcia de una empresa ESPAÑOLA, removiendo de arriba abajo toda la estructura de la empresa y dejando entrever que si es investigada es por algo, o sea el difama que algo queda, torpedeando de esta forma los tratos y contratos que tengan o puedan tener con empresas de fuera de nuestro país, las que pueden ver en esta acción que Primafrio no es de fiar y acabar con todo el volumen de negocio que tengan, y con ello con la propia empresa. ¿Para favorecer a quién?

      Ni defendemos ni dejamos de defender, somos realistas, no somos voceros de nadie y mucho menos escribimos con el mero fin de vocear lo que puede dañar la reputación de un sector o de una empresa, que ya de por si está bastante denostado por la opinión pública, pero de esto parece que no se dan cuenta nuestros gobernantes y políticos, y mucho menos la Dirección General del Ministerio de Fomento (en funciones) que no se entiende muy bien si se trata de dar un golpe en la mesa para demostrar que atienden los clamores de aquellas asociaciones que enrocadas no son capaces de enseñar a sus asociados a competir en un libre mercado.

      Hay actuaciones que se debieran de pensar el daño irreversible que provocan.

      Fuente: Transportealdia.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1
    • Agora não se vê gente a comentar esta verdade.
      Primafrio é uma empresa de trabalhadores comuns e não uma empresa de sindicalistas ou parados aqui se trabalha para desenvolver um ou mais países na sua economia.
      Isto poderá trazer prejuízos á empresa mas todos nós os que estão em primafrio lutaremos para que esses prejuízos sejam por um curto prazo. Um bem haja a todos os funcionários de prima frio.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: