Tres conductores defraudan autopistas francesas durante un año por valor de 15.650 euros - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tres conductores defraudan autopistas francesas durante un año por valor de 15.650 euros

    • Por el momento no se sabe si fue invención de los conductores o de la empresa.
      La empresa se ha visto obligada a indemnizar a los afectados abonando la cantidad inmediatamente.

      Durante casi un año, tres conductores de una empresa española se había acostumbrado a defraudar a los peajes A83 para ahorrar dinero en los portes. La policía los descubierto el pasado martes. Los daños causados por el fraude superan los 15.650 euros!

      Fue un momento que la compañía que opera la A83 tenía serias dudas sobre los camiones de una empresa española. Así que decidieron inspeccionar sus cámaras encontrando el fraude. Al momento de la detección, se procedió a comunicar el acto a los agentes de la seguridad vial de la escuadrilla Deux Sevres.


      Los gendarmes instalaron un control de carretera con la intención de interceptar el camión en cuestión. El conductor fue detenido, puesto bajo custodia y el hombre ha confesado que si es cierto. Sí, él y otros dos compañeros de la misma empresa pusieron en marcha un plan para defraudar los la cantidad del peaje en la A83. Todo esto ha venido sucediendo desde el verano pasado. Se espera que en un año, hayan tenido tiempo para guardar los billetes porque el daño asciende a 15.650 euros!

      El mismo día de la detención, la empresa española hizo efectiva la misma cantidad defraudada a los responsables de autopistas.

      Muchos se preguntan si fue sociedad española o los conductores los que han diseñado y desarrollado este fraude? Nunca sabremos ya que el gerente de la A83, una vez pagado, decidió cerrar el caso.

      Fuente: Francebleu.fr

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: