Un autobús queda atascado y obliga a cortar el túnel de María Pita - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un autobús queda atascado y obliga a cortar el túnel de María Pita

    • image

      El vehículo llevaban 30 niños que fueron evacuados por la Policía Local. Fue retirado a las 14.15

      Una vez más, y ya es la enésima, un conductor de un autobús hace caso omiso a las señales de gálibo ubicadas en la avenida Do Porto y se adentra en el túnel de La Marina.

      El chófer cogió el desvío hacia Orillamar por el antiguo túnel de María Pita y el autocar chocó contra el techo del viaducto tirando el cableado eléctrico y de otras conducciones.

      Autobús atascado en el túnel de María Pita
      Esta situación obligó a cortar el túnel de María Pita y los conductores que entran por la avenida Do Porto son desviados hacia la salida de La Solana-castillo de San Antón. Los bomberos están en la zona

      La incidencia está perjudicando seriamente al tráfico rodado por el centro de la ciudad y por la zona de Orillamar-Monte Alto. El bus transportaba a 30 niños, que fueron evacuados por la Policía Local.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Fuente: Lavozdegalicia.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: