Un camión español hace la tijera en Francia y produce retenciones - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión español hace la tijera en Francia y produce retenciones

    • accidente
      Al parecer el camión español iba a demasiada velocidad al tomar la curva, por lo que se produjo el accidente.

      Sucedió poco después de 14 horas del lunes, un camión sufrió un accidente en Villeneuvois a Roubaix (Francia). El vehículo fue remolcado poco antes de las 16 horas. El accidente causó 3 km de retenciones.


      El camión español tomó la curva a una velocidad excesiva: sucedió a primera hora de la tarde, tras la perdida de control, cruzó las vallas de seguridad que separan la RN227 hasta la salida. Tras el impacto, el vehículo se desvió de su rumbo y provocó el accidente.

      El conductor resultó ileso. Pero la dirección de carreteras del norte, han tenido que aplicar un amplio dispositivo de desvío del tráfico a causa del accidente. Tras el accidente, el camión pinchó su tanque de combustible. El gasoil se extendió en el suelo, por lo que el firme fue aun más resbaladizo de lo que ya estaba con la lluvia que era muy intensa.

      Los bomberos se encargaron de limpiar todo el combustible antes de que el camión fuese remolcado dos horas después del accidente, poniendo fin a las retenciones.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: