LA SITUACIÓN ES GRAVE - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA SITUACIÓN ES GRAVE

    • Esto es lo que desayunamos todos los dias, accidentes, vuelcos, muertos...
      Esto es lo que conlleva el ritmo de trabajo al que nos obligan, la falta de profesionales al volante y el mal estado de las carreteras, no solo ponen en riesgo sus vidas, ponen en riesgo la de todos.

      Si vemos a diario gente que no conoce sus derechos laborales por que ni se ha leído ni el convenio, ni siquiera sabe leer el idioma del contrato, no conocen la normativa de conducción y descanso, no saben rellenar un disco, un CMR, una carta de porte, siguen el GPS como si fuera la biblia. Que esperamos, tenemos nuestra vida en manos de cuatro "mercenarios" que compran el carnet en un rastro. Cuatro payasos acosando la culera, que se callan como putas si los tienen tres horas esperando y luego te insultan por que pierden tres minutos, cerrando en los adelantamientos, siempre al corte creyéndose machos alfa y despreciando al que sigue las normas ,aparcando de cualquier manera por que no saben calcular el disco.

      Tenemos que soportar su falta de decoro y educación, su falta de aseo personal, su olor nauseabundo en cualquier ventanilla, sus continuos robos y faltas de respeto a cualquier norma de convivencia. Dejan las duchas como una cuadra de cerdos, los aparcamientos llenos de basura.

      Algunos ilusos piden compañerismo y unión, unión? Tu te sientes identificado con esta tribu, te sientes unido a esta gentuza?. Mal camino estamos escogiendo. Nos quejamos de los agentes, de los controles, de la normativa, pues gracias a ellos por que si no esto seria la puta selva.





      Nota: Foro transportistas no se responsabiliza de la opinión de los foreros.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: