Un camión de Primafrio la vuelve a liar en la VCI - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión de Primafrio la vuelve a liar en la VCI

    • Un camión articulado de la empresa española Primafrio, con sede en Molina de Segura - Murcia, ha sufrido hoy un accidente en la VCI

      El conductor de camión ha perdido el control del vehículo, por causas desconocidas hasta el momento, y posteriormente ha sufrido el famoso efecto tijera impactando contra el muro de contención de la vía. Según nuestras fuentes, los dos ocupantes del vehículo no han sufrido heridas de consideración, afortunadamente.


      El maleficio de la VCI

      Se da la circunstancia que hace escasos meses, concrétamente el mes de diciembre pasado, otro vehículo articulado de la misma compañía Primafrio, ha sufrido otro accidente similar en la misma vía, y cercano al mismo. Sólo que en aquella ocasión, el vehículo derramó más de 400 litros de gasóleo tras el accidente.

      A pesar de lo aparatoso del accidente y los problemas creados, no hubo que lamentar heridos.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: