EL TACÓGRAFO DIGITAL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ - Tacógrafo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EL TACÓGRAFO DIGITAL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

    • Aunque creemos que el tacógrafo digital es un gran avance para el transporte también sabemos que ha dado, da y dará muchos quebraderos de cabeza a más de uno, por lo que os dejamos también este espacio para que dejéis todas vuestras experiencias, inquietudes, chistes, bromas, acontecidos... que queráis expresar, pinchar en el texto para ver o introducir vuestro comentario.


      Un conductor viene a mi empresa y me dice:
      "DESCARGAME LA TARJETA PARA VER SI TENGO ALGUNA INFRACCIÓN.

      Se lo hago y resulta que le salen infracciones muy graves todos los días durante todo el año, a lo que le digo:

      " usted debería repasarse el manual de tiempos y descansos" a lo que me responde:

      " NO ME HACE FALTA"

      A lo que le digo mirando otra vez la pantalla con las infracciones " creo que si " a lo que me responde:

      " NO ME HACE FALTA POR QUE INCLUSO YO HE ESCRITO UN LIBRO SOBRE EL TACÓGRAFO DIGITAL"

      A lo que le respondo sorprendido " no me digas, y como se titula" respondiendome muy orgulloso:

      " EL TACÓGRAFO DIGITAL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ " , je, je, je..

      +1 -1
      400 x 233 - 20K
    • Estos son los ,, manejadores del volante ,, un ,, conductor profesional sabe lo que tiene que hacer . Saludos y buena ruta a todos !!
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: