Me han robado la furgoneta: siento impotencia al ver como se alejaba el pan de mis hijos poco a poco - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Me han robado la furgoneta: siento impotencia al ver como se alejaba el pan de mis hijos poco a poco

    • Esta mañana un malnacido ha entrado en mi furgoneta de reparto y me ha sacado agarrándome por el cuello.

      Se ha llevado el furgón lleno de mercancía, cosa que me puede acarrear problemas en mi trabajo.
      Se ha llevado mi cartera.
      Se ha llevado las llaves de mi casa.
      Se ha llevado mi teléfono.

      Y se ha llevado la impotencia de ver como se alejaba el pan de mis hijos poco a poco.


      Solo espero que no haya tenido ningún accidente, poder recuperar mi furgón y continuar llevando esta vida que me llena de orgullo llevar desde el primer minuto del día hasta el último.

      Solo espero que el accidente lo tenga una vez recuperado mi vehículo.

      Se trata de un furgón con matricula 4964-HYT.

      Os pido ayuda. Gracias

      Juanjo S, en Camioneros Españoles

      Puedes participar con tu ayuda a encontrar el vehículo compartiendo en las redes sociales; recuerda que otro día puede ser el tuyo.

      Si visualizas el vehículo en cualquier lugar, puedes alertar a las autoridades en cualquiera de los siguientes números de teléfono.


      Emergencias Mossos: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: