Arrestan dos rumanos cuando robaban gasoil para ir de vacaciones - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Arrestan dos rumanos cuando robaban gasoil para ir de vacaciones

    • image
      Foto de archivo
      Dos hombres de nacionalidad rumana de 24 y 36 años de edad, han sido detenidos por robar el gasoil a un camionero que se encontraba descansando en un área de descanso de la autopista A-4, en Italia.

      Según ha informado el portal digital Camionistionline.it, los dos hombres procedieron a robar el gasoil de un tráiler que se encontraba estacionado, según los interrogatorios de la policía, los ladrones se escusaron con que necesitaban el combustible para irse de vacaciones a su pais.


      Se justifican también, según lo informado por la agencia Ansa , los dos rumanos detenidos anoche por la policía de tráfico en Seriate (Bergamo) en un área de descanso situada a lo largo de la autopista A4.

      La policía - informa que habían recibido una llamada alertando del robo de gasóleo contra camioneros estacionados.

      Los ladrones eligieron un camión con remolque con placas de matrícula extranjeras, que se encontraba estacionado en un área de descanso, han roto los tapones mientras el conductor del camión estaba descansando y no se ha dado cuenta de que los dos rumanos estaban de pie al lado de los depósitos con la intención de sacar el combustible del tanque.

      En el momento de la detención, los hombres habían sustraído más de 440 litros.

      Los detenidos tienen 24 y 36 años de edad.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: