Mira el Top 10 mejores marcas de camiones. - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mira el Top 10 mejores marcas de camiones.



    •  
      ¿Estás buscando camiones de segunda mano porque te quieres dedicar al mundo de transporte de mercancías y quieres conocer las diferentes marcas que hay en la actualidad? Si es así, te vamos a decir nuestro Top 10, así solo buscarás aquellas empresas que ofrezcan las mejores prestaciones del mercado y no perderás tiempo en búsquedas innecesarias. Así que acompáñanos en esta entrada e infórmate.

      Los camiones de segunda mano son uno de los vehículos profesionales más demandados del momento, debido a que sus precios son más asequibles. Y esto es muy importante tenerlo en cuenta porque cuando nos referimos a camiones, su tonelaje supera los 3.500 kilos de carga, y eso quiere decir en pocas palabras que el precio de un camión nuevo se puede disparar de forma considerable.

      Sin exagerar, si quieres comprarte un tráiler básico (los tráiler forman parte de los camiones) y nuevo, lo más barato que puedes encontrar son precios que oscilan los 100.000 euros.

      Como puedes comprobar, su importe es casi una hipoteca de las actuales y hay que afinar mucho a la hora de la compra porque la inversión puede ser realmente grande.

      Sin embargo, también hay que saber comprar camiones de segunda mano. No todas ofrecen las mismas prestaciones, pero está claro que si escoges las mejores marcas y si encima lo compras en su propio concesionario, la mayoría de casos comprarás calidad a un precio mucho más competitivo.

      Nuestro Top 10 de marcas de camiones

      Para ayudarte en la búsqueda de tu camión de 2ª mano ideal, de la mano de camiones Motormain te vamos a decir nuestro Top 10 en marcas de camiones. Así que sin más dilación, comencemos:

      1. Scania

      Sin lugar a dudas si vives en España, la marca Scania es la mejor marca de todas. Son especialistas en trailers y sus vehículos son los más resistentes, con mayores coberturas y prestaciones del momento, pese que tienen una competencia muy feroz que cada vez le pisan más los talones.

      Si quieres disfrutar de camiones resistentes, potentes y con prestaciones de alta gama para la conducción, sin lugar a dudas Scania será tu mejor elección.

      2. Man

      Man es digno de estar en el Top 2 de nuestra lista. Es la marca que más está pisando los talones a Scania concretamente en España y no es de extrañar. Tiene unas prestaciones similares a Scania pero con un precio más económico.

      Además, la mayoría de talleres mecánicos de camiones tienen las piezas listas para instalar sin la necesidad de tener que tramitar el pedido, ideal para ahorrar tiempo.

      3. Volvo

      Volvo es una de las marcas más prestigiosas en todos los niveles y en los camiones no es una excepción. Su resistencia, fuerza de motor y aguante de sus piezas ha hecho que su inversión sea una de las más recomendadas del momento.

      4. Mercedes

      Mercedes se ha consolidado como una marca prestigiosa en todos los sectores del automóvil. Ya tienen una cierta experiencia en las furgonetas y también lo plasman en los camiones.

      Elegir esta marca es una gran elección.

      5. Isuzu

      Isuzu también está entre los grandes. Llevan muchos años en el sector de los camiones y su experiencia hace que la conducción para los profesionales sea todo mucho más sencillo. Disfruta de un buen motor y un bajo consumo en tu camión.

      6. GMC

      GMC son una marca prestigiosa y de lujo de vehículos y quieren demostrar todo su potencial en los camiones. De hecho, lo han conseguido porque si algo destaca es en la gran potencia y fuerza que tienen sus motores.

      Para cualquier camión GMC, el peso de la carga no supone ningún problema y hasta en las cuestas más pronunciadas estará a la altura de las circunstancias.

      7. Hino

      Los camiones Hino destacan por tener unos grandes amortiguadores. Aguantan bastante bien el peso aunque su velocidad no es lo que más le destaca, pero está claro que podrás ir a cualquier sitio sin problema alguno.

      8. Ford

      Ford ya ha demostrado que en las furgonetas ofrecen buenas prestaciones y lo quieren extrapolar en los camiones. Y en realidad lo han conseguido, aunque su motor es la pega que le ponemos; si está muy sobrecargado notarás que el vehículo apenas tiene respuesta, pero sí es cierto que para la compra te ahorrarás bastante dinero.

      9. Hummer

      Hummer destaca por la gran capacidad de soportar golpes y la gran potencia que tiene su motor, aunque al ser un camión pesado su consumo de combustible es mayor que en la mayoría de los anteriores casos.

      No obstante, su rendimiento es indiscutible.

      10. Mack Trucks

      Mack Trucks pertenece al Grupo Volvo (antes en Renault) y disfruta de algunas de las mejores prestaciones de la marca Volvo, con lo que demuestra que sus prestaciones son interesantes. Eso sí, anterior al Volvo real.



      Ver más pulsando
      AQUÍ
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: