A puñetazos por no ceder el paso - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    A puñetazos por no ceder el paso

    • Una pelea por una discusión de tráfico se vuelve viral


      Los ocupantes de dos vehículos se liaron a puñetazos después que uno le negara la preferencia de paso a otro

      La típica discusión de tráfico sobre quién tiene preferencia de paso acabó en una pelea a puñetazos entre los ocupantes de los dos coches implicados. Un testigo de los hechos grabó la escena, cargada de agresividad, y lo colgó en su perfil de facebook este sábado, donde ya acumula más de dos millones de visualizaciones.

      La escena, que tuvo lugar en un aparcamiento de Houston (Estados Unidos), empieza con la clásica discusión: gritos y mucha gesticulación. Un coche blanco y una camioneta negra son los vehículos implicados y es la copiloto de la furgoneta una de las que parece tener más ganas de discutirse; es su compañero y conductor de la camioneta el que intenta calmar a la mujer, que se encara con los dos ocupantes del coche blanco. Y cuando parece que la discusión llega a su fin es la copiloto de la camioneta la que regresa a increpar a los ocupantes del otro vehículo, que le lanzan una botella de refresco. El gesto es el detonante de una acalorada pelea en las que las patadas y los puñetazos se suceden.


      Tras el tenso momento, cada cual regresa a su vehículo y cuando parece que todo ha acabado, la camioneta da marcha atrás impactando contra el coche blanco para más tarde darse a la fuga.

      Un testigo del lamentable suceso, David Dao, filmó toda la escena y lo colgó en facebook donde no deja de tener visitas.



      Fuente: Lavanguardia.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: