Muere un Guardia Civil atropellado en la A-62 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un Guardia Civil atropellado en la A-62

    • image



      El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17 horas

      Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, de 56 y de iniciales D. A. N., años ha fallecido esta tarde después de ser atropellado por un turismo en el kilómetro 147 de la A-62, a la altura de la urbanización El Montico, en sentido Burgos.



      Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, a las 17.17 horas recibieron una llamada en la que se demandaba asistencia médica después de que un motorista de la agrupación de Tráfico resultara herido por un atropello.

      La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

      Lamentablemente, el requerimiento de la UVI móvil se anula minutos más tarde, después de que el personal sanitario confirmara en el lugar que el agente ya había fallecido.

      El suceso ha provocado retenciones de varios kilómetros en dicha autovía hasta que han retirado los restos del vehículo accidentado.

      Fuente: Noticiascyl.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: