Multado por "conducir" tres camiones a la vez por ahorrar costes - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multado por "conducir" tres camiones a la vez por ahorrar costes

    • image


      Un conductor de camiones fue multado por "conducir" tres vehículos a la vez en una autopista de la provincia de Shanxi, en el norte de China.

      Además de 200 yuanes (27 euros) de la multa, el conductor vio que las autoridades le han retirado un punto de su permiso de conducción.

      El informe publicado el martes por la emisora ​​local de circuito cerrado de televisión dice que el conductor de nacionalidad china, pero cuya identidad no fue revelada, apilan dos vehículos pesados ​​que él mismo condujo e hizo hasta la carretera.

      La intención habría sido, según el conductor, ahorrar el costo del transporte de los tres vehículos de forma individual. La historia ha terminado por difundirse la red social china Weibo, donde rápidamente se convirtió en viral. Los comentarios van desde el sarcasmo y el reproche, con una cierta sensación de que uno de penalización por puntos del carné "son poco", dado el hecho de que puso en peligro la seguridad de otros conductores.

      Aunque inusual, esto no es un caso único en China, donde existen soluciones imaginativas frecuentes para el transporte de ciertos vehículos.

      En noviembre, se encontraron dos pequeños camiones que llevaban dos más pequeñas en la parte superior, en una carretera en la provincia de Anhui. El conductor fue multado por violar el límite de peso y la altura para los vehículos de carretera.

      Fuente: JN.PT


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: