INSPECTORES MEDICOS EN GALICIA ENVIAN A CONDUCTORES DE AMBULANCIAS MEDICADOS CON OPIACEOS. - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    INSPECTORES MEDICOS EN GALICIA ENVIAN A CONDUCTORES DE AMBULANCIAS MEDICADOS CON OPIACEOS.

    • No es lógico que este país continué pagando nominas de personal (que si hubiesen leyes acordes, les mantendrían encarcelados y apartados de trabajar para este país).


      Estamos viendo a diario como se dilapidan cientos de millones públicos en concienciar al volante para que no se salga con alcohol y drogas. Todos los días vemos muertos en carretera y que dan positivo. ¿Os imagináis a un conductor de ambulancias que tenga un percance y le salte positivo?. No solo acabaría arruinado y encarcelado. Estaría dilapidado mediaticamente. Y lo peor " esta divina profesión que mira por todos, arriesgando sus vidas para intentar salvar vidas.


      Pues lo vomitivo, denigrante, absurdo e incluso insultante de esta noticia, es que a día de hoy en el año 2.016, tengamos que leer noticias como esta. Hay medicamentos que por si solo dan positivo. Pero si a eso añades que son 2 medicamentos para soportar dolores crónicos y varios mas para mantener a la persona tranquila pos su situación psíquica.

      Entonces ya estamos hablando de males mayores. Y mas cuando los profesionales de la carretera, tenemos que realizar nuestra labor con 0,0 de alcohol o drogas. Ya que en el supuesto de un mínimo roce, con algún herido, enfilaríamos la dirección de la cárcel mas cercana.

      Ya no es pararse en que te quedes sin puntos, o sin carnet. es que estamos tratando de vidas humanas. Y lo que es mas vergonzoso, es que no tomen cartas en el asunto, Colegios de Médicos, Directores de Trafico, e incluso el mismo ministerio. Que suele salir en las noticias cuando ve muchos muertos, pidiendo explicaciones, etc, etc. Pues lo tiene muy fácil.: Aquí tiene una explicación. Y deberían moverse para tomar cartas en el asunto, que sentasen en el banquillo a esta vergüenza de profesionales médicos / sanitarios. Que tan fáciles tienen las nominas pagadas por los demás.

      Desde aquí un llamamiento a la DGT, y a las administraciones correspondientes, incluidos jueces y fiscales "que vemos tan atareados están en defender a ilustres e insignes personajes de este país". Mientras no actúan en cuestiones primordiales como son estos casos, que pueden derivar en muertes de personas. Luego no vale con decir "Lo siento". Los profesionales del Sistema de Emergencias de este país no se merecen esto.

      Los habitantes de este país no se merecen esto. Mas respeto hacia las personas que dejan la piel en carretera. Ya que se centran tanto en las multas, en hacer caja a cuenta de los profesionales, les exigimos que hagan su trabajo y sienten en el banquillo a quienes deberían darles vergüenza asistir como médicos de "nada". Porque es repugnante que un medico pueda firmar algo semejante. Ya no puede conducir un vehículo normal un conductor que lleve encima 2 pastillas de TARGIN 40/20 y 2 de Tranxilium 15, junto con Tramadol 100, Mirtazapina 30, ademas de Limovan 7,5. Si hay algún medico, farmacéutico o persona de Sanidad que sepa de esto, les rogamos que denuncien este caso y estas situación.

      Porque estos inspectores médicos del INSS que pagamos todos, están poniendo en riesgo la vida de este trabajador, las vidas de los profesionales que nos pudiéramos cruzar con el y la de nuestras familias. Ya es hora que entre todas vayamos apartando la lacra que destruye a este país. Sobre manera, ya es hora de cuidar de nuestras vidas y la de nuestras familias.
      +1 -1
      1208 x 1063 - 325K

    Lo más visto esta semana: