Queda atascado en un callejón sin salida por una mala maniobra - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Queda atascado en un callejón sin salida por una mala maniobra

    • Una mala maniobra y el camión articulado se atasca.

      El vehículo articulado atrapado en una vía de servicio de Olbia Sassari.  El vídeo en la parte inferior del artículo.El vehículo articulado atrapado en una vía de servicio de Olbia Sassari. Ver el vídeo en la parte inferior del artículo.

      Los bomberos trabajaron durante más de una hora, con ganchos y cabrestantes para sacar del atolladero al vehículo que había quedado  atravesado. El  vehículo articulado que alrededor de las 21:00 se quedó atascado en un camino de servicio al lado de la Olbia - Sassari. 

      El conductor del camión se dirigía al puerto, pero, gracias a las señales y la oscuridad  de la carretera creó confusión al camionero que acabó en un callejón sin salida.

      En ese momento el conductor intentó un cambio de sentido, pero terminó bloqueando el vehículo articulado entre la carretera y el muro de una casa privada. Sólo después de un largo y paciente trabajo del Departamento de Bomberos que logró avanzar un metro en el metro articulado pudo volver a la senda del puerto. Usted embarcará mañana por la mañana para la península.




      Fuente:
      Olbianova.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: