Europcar busca incorporar 200 empleados en España - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Europcar busca incorporar 200 empleados en España

    • Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 10.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países

      image
      Europcar busca incorporar 200 empleados

      EUROPCAR
      Ubicación: Varias comunidades
      Fecha de publicación: 05-04-2016

      La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha puesto en marcha un proceso de selección en España, a través del que prevé cubrir 200 puestos de trabajo en diferentes áreas según informó la compañía en un comunicado.

      Europcar es especialista en el alquiler de coches en España y el mundo: cuenta con más de 10.000 oficinas de alquiler de coches presente en más de 150 países. Alquila un coche en aeropuertos, en estaciones de tren, principales ciudades y poblaciones. Europcar ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

      Requisitos
       Movimiento de flota - Asesoramiento a clientes sobre nuestros productos y servicios. - Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos - Realización de contratos de alquiler - Atención al cliente

      Regístrate gratis en esta oferta de empleo pulsando AQUÍ


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: