Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!
Un vecino que ha vivido en la zona durante muchos años en el lugar, dijo: "Algo hay que hacer a largo plazo, ya que estas situaciones están causando problemas para los residentes.
"Tengo una reunión muy importante donde asistir esta mañana y la única manera de que pudiera llegar hasta allí es contratar a un taxi."
La última vez que esto sucedió fue en octubre cuando un conductor húngaro quedó atrapado con un enorme camión pegado en las estrecha y sinuosa carretera.
Los expertos tardaron 10 horas en liberar el paso a los residentes de la zona y se resignaron a no ser capaces de utilizar el camino en el día de hoy.
Una abuela de buen corazón que ha vivido en en el lugar, durante 30 años, ofreció los dos camioneros sopa caliente que uno de ellos aceptó con agradecimiento.
Ella dijo: "Vi el camión desde la ventana de nuestra habitación y pensé:". Oh, van a tener problemas, y los tuvieron"
Un concejal del lugar, dijo: "No entiendo hay dos caminos, uno para vehículos normales y otra para los más grandes.
"¿Cómo se puede incidir negativamente en las personas a no hacer huso de las señales?
"Consejo de la localidad ha hecho un esfuerzo para tratar de disuadir a los conductores de que circulen por caminos inadecuados. ¿Que más hay que hacer?"
Varios vecinos añadieron: "Es ridículo pero qué se puede hacer con esta gente?"