Un fallecido y 10 heridos en un accidente entre un autobús y un turismo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un fallecido y 10 heridos en un accidente entre un autobús y un turismo

    • El conductor del turismo falleció en el accidente, quedando el autobús a un lado de la carretera. / P.P.M.

      En torno a las 14:00 horas de este sábado se produjo un accidente mortal en el que se vieron involucrados un autobús y un turismo, saldándose con un fallecido y al menos diez heridos leves.

      En concreto ocurrió en el km 6 de la carretera A 2078, camino a las prisiones, en el término municipal de El Puerto de Santa María.

      El autobús, de Viajes Mugar y cargado de turistas (personas mayores) procedentes de Albacete, iba dirección El Puerto camino a Rota, cuando se produjo la colisión con el turismo, un Peugeot, que iba dirección Jerez.

      El conductor del turismo falleció en el acto, quedando el autobús a un lado de la carretera, con varios heridos, todos ellos leves. Dos trasladados al hospital de El Puerto.

      “El golpe fue enorme, un gran susto. Para nosotros es como si hubiéramos vuelto a nacer”, explicaban algunos mayores muy afectados tras el grave accidente, a pie de carretera y atendidos por el 061.

      Al lugar de los hechos se personó la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, ambulancias y Bomberos para la retirada de los vehículos, y para proceder a la liberación del cuerpo del fallecido que quedó atrapado entre los hierros del turismo, muy dañado tras la colisión.

      Igualmente, el concejal de Seguridad, Ángel M. González, se presentó en el lugar para interesarse de primera mano por lo ocurrido, y dar su apoyo y pésame a la familia del fallecido, y a los heridos, así como para ayudar en las labores con los turistas, personas mayores, y que fueron trasladadas en otro autobús.

      Fuente: Elpuertoactualidad.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: