Un camionero fallece de un infarto mientras aculaba el camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero fallece de un infarto mientras aculaba el camión

    • El hombre falleció de una parada cardíaca mientras realizaba su trabajo al volante del camión.
      image

      Esta mañana cerca de la ciudad de Trofa, el compañero estaba maniobrando y tuvo una parada cardíaca que lo llevó a morir en el lugar de trabajo al volante de su camión.

      El difunto se llamaba Fernando y tenía 62 años, era conductor en SIT , empresa de embalaje Industrial ubicada cerca de la AKI y Sarvinhos en Leiria, y vivía en Parceiros (Leiria).

      En nombre de todos los conductores portugueses y españoles nuestras máximas condolencias a su familia y amigos.

      El funeral se celebrará el viernes a las 14,00 h del medio día en la iglesia de Parceiros (Leiria). Fernando nos dejó con 62 años y con muchos y muchos kilómetros recorridos.

      Dedicatoria de Tatiana Dias, nieta de Fernando que en paz descanse.
       imageTatiana Dias

      Perdí a mi abuelo, mi segundo padre, ese abuelo que dio todo y algo más por mí, ese abuelo que hacía de todo para que no me faltara de nada. Ese abuelo que nunca me señaló con el dedo a pesar de cuál fuera la situación, es más una estrellita bien grande, mi segundo papá. Te amo abuelo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: