Un camión español, detenido en Italia por circular en la A10 en sentido contrario - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión español, detenido en Italia por circular en la A10 en sentido contrario

    • tir-contromano-331165.660x368

      En la localidad italiana de Ceriale, en la A10 autopista del Fiore fue detenido en la tarde de ayer un camion español cuando circulaba en dirección contraria, El camión circuló dos kilómetros en dirección contraria.

      El conductor de un camión de una empresa española, TransLeon, al salir del aérea de servicio de “ Ceriale Sud” de la A10 Km 77 entre las salidas de Albenga y Borghetto Santo Spirito, se ha equivocado y en vez de coger el carril de salida de la A10 dirección Génova cogió el de entrada contra dirección a Imperia. 

      Los primeros automovilistas que se encontraron con el camion, después de un gran susto lograron esquivarlo, y avisaron inmediatamente a la policía, afortunadamente en esta hora, el tráfico era muy poco, después de circular unos dos kilómetros en contrasentido una furgoneta de mantenimiento del autovía logro bloquear al camión, colocándose delante de él y obligándolo a parar, unos minutos más tarde llegaron al sitio dos coches patrulla de la policía.

      La policía identifico al conductor S.G.D nacionalidad Búlgara 51 años le hizo la prueba de alcoholemia dando positivo,1,79g/l, Le sancionaron con una supermulta, conducir bajo los efectos del alcohol, la retirada de carnet de conducir, y le obligaron retroceder a la aérea de servicio de dónde provenía, quedando bajo custodia de la policía.

      Fuente : Elmundodeltrasporte.com

      +1 -1
    • lo extraño que no iba con iman
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: