Próxima contratación de 40 camioneros y 50 operadores almacén en BILS-DEROO - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Próxima contratación de 40 camioneros y 50 operadores almacén en BILS-DEROO



    • "Actualmente estamos seleccionando 40 conductores de camiones y 50 operadores de almacén, preparadores de pedidos.

      Según ha comunicado el jefe del grupo de Recursos Humanos de Bils Deroo junto con el encargado de la logística, " los interesados ​​pueden informarse en la oficina de empleo o ponerse en contacto con nosotros directamente en nuestras instalaciones "

      La compañía hizo una recepción recientemente en la Zune de la LUC, que tuvo lugar en la sala de fiestas el miércoles 8 de marzo. Este evento iniciado por la compañía había funcionarios elegidos junto a líderes empresariales y otros personajes locales directamente relacionados con el empleo.

      Los jóvenes asistentes recibieron respuestas concretas y algunos aprovecharon la oportunidad para presentar su solicitud a las partes interesadas.

      Con más de 37 años de experiencia como la logística, Simastock pone su experiencia a las empresas de sectores tan variados como: venta al por menor, agroalimentario, comercio minorista especializado, automotriz, petroquímica , la venta a distancia, e-commerce.

      CONTACTO:

      Groupe Bils Deroo - Lieu dit "La centrale" - Rue Francisco Ferrer - 59450 Sin Le Noble - Tél : 03 27 99 99 99


      Stio web: http://www.groupe-bils-deroo.com/contact
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: