Siento indignación al comprobar que siempre es lo mismo "error humano, despiste del chófer" - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Siento indignación al comprobar que siempre es lo mismo "error humano, despiste del chófer"



    • Despumes de los tristes acontecimientos ocurridos en el día de hoy con el accidente de un autobús y de ver en los informativos la noticia, siento indignación por comprobar que siempre es lo mismo (error humano, despiste del chófer) que es posible que lo sea, pero me indigna ver a todos los políticos expresar sus condolencias, cuando están demostrando que no hacen nada por evitar estos accidentes, no sois mas que BASURA alimentada por la prensa BASURA y servil que tenéis a vuestro lado.

      ¿Cuando va a llegar el día en el que alguien diga que si los viajeros hubiesen llevado el cinturón puesto, la cifra de muertos no hubiera sido tan elevada?. No hay mas que ver el habitáculo del bus para comprobarlo, pero claro, es mas beneficioso decir que la autovía estaba en perfectas condiciones. Ahora seguramente le condenaran por 13 homicidios involuntarios al compañero, como que ha sido el que no haya abrochado los cinturones.

      Señores políticos, sepan Ustedes que en nuestra profesión no se permiten los despistes ni los errores, como muestra les diré, que si se nos olvida rellenar un librito que realmente no sirve para nada, nos castigaran con un mes de sueldo. Ustedes ya tienen bastante con resguardarse su sueldo y la jubilación venidera, en forma de alguna conserjería delegación de alguna gran empresa.

      Tengo claro que muchos de nosotros amamos este oficio por encima de todos estos problemas, pero ya esta bien de ser siempre los cabezas de turco de todo.

      Perdonadme compañeros, si no estáis en algo de acuerdo, pero es que mi indignación es muy grande.
      Mucho animo al compañero y que ojala no nos pase nunca a nadie.

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: