Un detenido habría efectuado 85 robos de gasoil en lo que va de año, consiguiendo unos 10.000 L - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un detenido habría efectuado 85 robos de gasoil en lo que va de año, consiguiendo unos 10.000 L

    • Se calcula que el joven habría robado hasta ahora más de 10.000 litros perpetrados a lo largo de 85 robos en diferentes días.
      image
      Foto de archivo

      Un joven fue detenido cerca de una empresa ubicada en La Chapelle-sur-Erdre el jueves ...

      El hombre deberá ser juzgado en un juicio rápido el próximo lunes. Un ciudadano residente en Nantes, de treinta años de edad, se cree que ha robado una cantidad impresionante de gasoil en una compañía de venta de materiales con sede en La Chapelle-sur-Erdre (Francia), cerca de Nantes.

      Unos 10.000 litros aproximadamente fueron robados de camiones de reparto de la compañía, según ha declarado el portavoz la acusación particular que representa el caso.

      Bidones y mangueras

      Ante las sospechas de robos de gasoil, la policía habría establecido un sistema de vigilancia en torno a los vehículos de la empresa, el hombre fue finalmente arrestado la noche del jueves en posesión de 13 bidones, 20 litros de gasoil cada uno, y una manguera de extracción. El acusado se cree que actuó solo y 85 veces desde noviembre.

      Fuente: 20minutes.fra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: