Detenida por conducir con un árbol de 4 metros incrustado en el parachoques - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenida por conducir con un árbol de 4 metros incrustado en el parachoques

    • 12698351_1100273839996212_1239907012237752889_o

      La mujer fue inmediatamente detenida, y al prestar declaración aseguró que no se acordaba del lugar donde había sucedido el accidente.

      En el departamento de Policía de Illinois, Estados Unidos, los agentes interceptaron un vehículo que circulaba por la calzada con un árbol de 4 metros incrustado en el frontal del coche.
      La policía al detener el vehículo se dio cuenta que su ocupante era una mujer e iba conduciendo con el airbag desplegado, al parecer le salto después de chocar contra el árbol. Identificaron la conductora Mary Ann Christy, de 54 años y dio positivo en el control de alcoholemia que se le hizo.
      El Departamento de Policía aprovecho la publicación del video para constatar que no se debe beber y conducir, sabemos que conducir bajo los efectos del alcohol es muy peligroso , podemos sufrir un accidente y de paso poner en peligro la vida de otros conductores y peatones                        

         

      Ver artículo original En: Elmundodeltransporte.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: