Si existiera una Volkswagen T6 GTI tendría este aspecto (y ABT se ha encargado de hacerla real) - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Si existiera una Volkswagen T6 GTI tendría este aspecto (y ABT se ha encargado de hacerla real)









    • ABT no ha querido perder la oportunidad de presentarnos, con motivo del Salón de Ginebra, una edulcorada Volkswagen Multivan, una T6 cargada de anabolizantes, potente y con una apariencia deportiva bastante radical, una Volkswagen T6 dispuesta a ser la reina de los paddocks en los trackdays.


      ABT ha potenciado los motores de 150 y 204 caballos:
      ABT para todos: más potencia para el Audi A6 tanto en diésel como en gasolina

      El preparador ha empleado la mecánica diésel de 2 litros para dejarnos con dos variantes mecánicas. Por un lado la versión de 204 caballos ha sido evolucionada hasta los 235 caballos, contando con un par de 490 Nm, por otro, la versión de 150 caballos se eleva hasta los 180 caballos, contando con un par de 400 Nm.

      La apariencia de la T6 de ABT cambia radicalmente gracias a los nuevos paragolpes y taloneras, gracias al alerón posterior y a ese esquema cromático poco o nada discreto.

      La preparación se complementa con un nuevo juego de llantas disponibles en 19 o 20 pulgadas así como una nueva suspensión regulable con muelles deportivos.

      ¿Votos a favor de esta Volkswagen Multivan?¿Votos en contra?

      Ver original clicando aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: